Lisa de BLACKPINK enamoró a sus fanáticos con su increíble outfit

2 min


Lisa de BLACKPINK también es conocida por sus exclusivos trajes usados en los shows y los fanáticos lo confirmaron.

La artista es conocida como una muñeca viviente gracias a su hermoso aspecto, y aunque se ve hermosa sin importar lo que use, los fanáticos a veces se sorprenden con sus atuendos únicos.

Durante la gira mundial del grupo llamada «BORN PINK«, las cuatro integrantes no solo ofrecieron actuaciones increíbles, sino que también ofrecieron a los fanáticos una fiesta de moda deslumbrante en cada parada de la gira.

Lisa se destaca mucho por sus atuendos únicos, especialmente sus pantalones, ya que a la artista no le gusta usar pantalones regulares, sino que prefiere diseñar jeans algo diferentes, pero no importa cuán raros se vean, este tipo de jeans todavía le quedan genial a la cantante, junto con un corsé del mismo material, la cantante presumió su cintura y largas piernas.

Te puede interesar: Las integrantes de BLACKPINK regresan a Corea, así fue el encuentro con sus mascotas. Aquí.

En el segundo show del grupo en Los Ángeles, los pantalones de Lisa eran aún más únicos, se podía ver que estaban rotos, pero fueron unidos con alfileres, eso enamoro a los fanáticos, ya que es un estilo que sobresalía bastante y los fanáticos no dejaron de alargarla en las redes sociales.

Por extraño que parezca, la ropa de escenario de Lisa es en realidad sorprendentemente cara, por el hecho de que los jeans tienen un costo de 475 dólares y su corsé cuenta 995 dólares.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
57
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS