Shakira y Piqué son captados saliendo juntos, ya se reconciliaron

2 min


Shakira y Piqué se divorciaron oficialmente este año, de acuerdo a reportes de la prensa española, la ex pareja decidió ponerle fin al matrimonio luego de que la cantante colombiana descubriera al ex jugador del Barcelona siéndole infiel con una mujer mucho más joven.

Así es como Shakira decidió ponerle punto y final a su matrimonio, tras una larga batalla legal por los bienes, en donde incluso Piqué se negaba a devolver algunos bienes de Shakira, como sus GRAMMYs, claro que con ayuda de las autoridades, el hombre tuvo que dar lo que no es suyo y se podría decir que la intérprete de «Waka Waka» ganó la mayoría de los bienes.

Pero una nueva foto deja en claro que en realidad Shakira es una mujer muy madura y que no le tiene ninguna clase de reproches a Piqué, tras el divorcio, ella decidió perdonarlo y se reconciliaron como amigos para el bienestar de sus dos hijos, los cuales están en proceso de crecimiento.

También te puede interesar: Fan de BLACKPINK es arrestado en pleno concierto del grupo en Estados Unidos.

De acuerdo a la propia Shakira, esta no le negará a Piqué el ver a sus hijos. A partir del 2023, la cantante se mudará a la ciudad de Miami en Estados Unidos para comenzar una nueva vida de soltera y centrarse en su carrera artística, además de apoyar a sus hijos Sasha y Milán, los cuales también demuestran interés por la música y el mundo de las artes.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS