BTS: “Left And Right” de Jungkook y Charlie Puth suben nuevamente en el Hot 100 de Billboard como la canción mas escuchada en los Estados Unidos

1 min


De acuerdo al lanzamiento de “Left And Right” un éxito global que llego a todas las plataformas en la industria de la música, contiene más de 3 meses de su anunciamiento, demostrando asi la combinación perfecta entre estos dos artistas, Jungkook de BTS y Charlie Puth, al escalar un nuevo paso, en aparecer nuevamente en las lista de Billboard como un gran éxito.

La semana finalizo el 17 de septiembre, dejando al impactante tema el puesto número 37 de la lista, en su undécima semana consecutiva en Hot 100 de Billboard, con la clasificación de la semana del tema más escuchado en los Estados Unidos. Aunque esta semana se había ubicado en la lista de canciones digitales de Billboard esta semana al puesto No. 9 y luego subió al No. 14 en la lista Pop Airplay, con la que mide las reproducciones semanales en las principales radios de los Estados Unidos.

“Bad Decisions“, un tema increíble en una colaboración con los integrantes de BTS, Jin, Jimin, V, Jungkook, y los cantantes Benny Blanco y Snoop Dogg, se posiciono ubicó en el lugar número 90, durante su quinta semana en el Hot 100, siendo la canción en el puesto número 6 en la lista de ventas de canciones digitales, y su lugar n. 27 en la lista Pop Airplay.

¡Estableciendo sin duda dos grandes éxitos Felicitaciones BTS!


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
18
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
55
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS