La princesa Diana iba a ser la nueva Reina de Inglaterra tras el fallecimiento de Isabel II

1 min


La muerte de Lady Di sigue alimentando teorías conspirativas 25 años después, según las investigaciones oficiales, se sigue alegando que falleció en un accidente automovilístico mientras estaba en París. El auto en el que viajaba se estrelló por el puente del Alma de París en la noche del 30 de agosto de 1997.

Esto cuando el vehículo era perseguido por un grupo de fotógrafos a la caza de la valiosa instantánea de la entonces mujer más famosa del mundo. El guardaespaldas fue el único que quedó con vida, pero nunca pudo dar un testimonio ya que quedó con amnesia, para la mala suerte de la princesa Diana.

Por supuesto, en redes sociales cada tanto tiempo se desatan numerosas teorías. Ahora con el fallecimiento de la Reina Isabel II, el nombre de Lady D volvió a tomar relevancia, esto luego de que los numerosos seguidores de la princesa la recordaran con mucha nostalgia.

También te puede interesar: Camilla se convierte en la nueva Reina consorte de Inglaterra.

Si no hubiera perdido la vida en aquel trágico accidente automovilístico, Diana se estaria convirtiendo en la nueva Reina consorte del Reino Unido, ya que era esposa del príncipe Carlos, quién se estaría convirtiendo en el nuevo Rey del Reino Unido.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS