Famosa figura pública se burla de la Reina Isabel por Instagram

2 min


El mundo entero quedó impactado tras la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel, así que no nos sorprendimos al enterarnos que Famosa figura pública se burla de la Reina Isabel por Instagram

Muchas celebridades hablaron del asunto, donde pudimos ver diferentes fotografías dando el más sentido pésame a la familia real. Desde estados en redes sociales, hasta fotos recordando los momentos más icónicos de su vida, definitivamente es la noticia más importante de los últimos años.

Una de las publicaciones más curiosas en redes fue una hecha por Marta Lopez, una figura pública que compartió un post con descripción muy poco adecuada a la situación.

reina

Como se ve en la imagen, la mujer se ve feliz posando ante la cámara con el cabello suelto, una playera blanca y unos jeans de mezclilla y tiro alto junto con la descripción:

Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la Reina de Inglaterra que todo apunta que en breve anunciarán su fallecimiento

La publicación fue de tan mal gusto que rápidamente llegaron las burlas y los reclamos en la fotografía, afirmando que eso se trataba de una falta de respeto, así como comentarios verificando que el post fuera real debido a su viralidad y gran cantidad de burlas en otros medios.

Después de vivir un gran ataque en redes, Marta cambió la descripción de su fotografía diciendo lo siguiente: Decido cambiar el texto ya que ha herido alguna sensibilidad, las fotos están de antes de la noticia. Sé cuando me equivoco y me gusta rectificar, deciros que tenéis razón.

Los comentarios siguen llegando, así que hay probabilidad de que los desactive.

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS