Revelan que la quinta temporada de ‘The Crown’ hará explotar a la Reina Isabel por esta razón

2 min


La quinta temporada de The Crown todavía no se ha estrenado, pero ya es completamente evidente que será un problema muy desagradable para el Palacio de Buckingham y su monarca, la Reina Isabel II.

Imelda Staunton, quien interpretará a la Reina Isabel II en la quinta temporada de The Crown anunció en TUDUM que los nuevos capítulos llegarán a Netflix en noviembre de 2022. Es decir, todavía falta un año entero para que la serie plasme uno de los momentos más polémicos en la historia de la realeza británica: la década de los 90 hasta el inicio del nuevo milenio, unos años que cambiaron todo para los Windsor.

The Crown es una de las series que mejor cuenta la historia de la Reina Isabel. Cuando se estrenó, en 2016, fue muy aplaudida por el público y hasta por algunos miembros de la monarquía. Sin embargo, a medida que Peter Morgan fue ahondando en los peores secretos de la familia real, los cimientos del Palacio de Buckingham se comenzaron a tambalear. Sin ningún tapujo, el creador de esta tira mostró todo lo que los monarcas siguen intentando que sus súbditos olviden.

No obstante, será la quinta temporada de The Crown la que más haga enojar a Isabel II y los suyos. Esto se debe a que, además de plasmar las separaciones de sus hijos Ana y Andrés, también lo hará con la de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos mencionando los 11 motivos que llevaron a los Príncipes de Gales a tomar esta decisión.

The Crown fue la serie que mejor plasmó el donjuán en el que se convirtió el Príncipe Carlos. Diana, por años, tuvo que soportar que su marido viva de fiesta sin decir palabra alguna, especialmente cuando se trataba de Camila Parker Bowles. Pero, para muchos, la Princesa también le fue infiel cuando se habría enamorado de su guardaespaldas, Barry Mannakee.

Todas estas anécdotas son las que ya aseguran que la Reina Isabel explotará de la rabia al momento de que llegue la nueva temporada al consumo del público.

¿Que opinas de todos los detalles que se vienen en la quinta temporada de ‘The Crown’?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO