El vídeo íntimo de Kunno y Naim Darrechi que se filtró en redes sociales

2 min


El bochornoso momento ha dejado en sí una gran ola de comentarios en redes sociales, que quedaron muy sorprendidos luego de filtrarse ese tipo de contenido entre ambos tiktokers.

El tiktoker e influencer Mexicano Kunno causó mucha discusión en redes sociales hace algunos días, esto porque presuntamente se filtró un video íntimo de él en la web junto al cantante y también influencer, el español Naim Darrechi

Este video ha generado mucha polémica entre los internatuas de las redes sociales, pero existe una verdad detrás de este metraje que ha dejado sin palabras a más de uno.

El video, que se volvió tendencia el miércoles de la semana pasada, fue eliminado rápidamente en las redes sociales, pues tal parece que el vídeo si se trataría de ambos, por lo que buscaron ayuda para bajar este video de la internet.

Los fans que pudieron ver el vídeo de Kunno y de Naim quedaron impactados al ver dicho contenido, pues nunca se imaginaron que filtarían un contenido de dicha índole y, pese a que no se ha confirmado que se trate de ambos influencers, la rápida acción que hubo al ser removido de todas las plataformas, hace que cientos de fans aseguren que si se trataba de ellos.

Al día de hoy, ni Kunno ni Naím Darrechi han dado declaraciones al respecto, pero sus fans esperan que en cualquier momento hablen sobre lo ocurrido.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
66
ASCO
RISAS RISAS
25
RISAS

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook