BTS: Jungkook se transforma en Vampiro y enloquece al ARMY con una misteriosa foto

1 min


Jungkook es un integrante muy enfocado en su vida personal, al igual que su camino como solista como lo ha demostrado, pero su reciente proyecto que se basa en un mixtape, ha dejado mucha curiosidad y misterio hacia los fanáticos al saber que se convertiría en Vampiro.

Ciertamente hoy en día, los fanáticos disponen de mucha curiosidad  por lo que se presenta en las redes sociales, en la cual se hizo viral una foto misteriosa de Jungkook con un aspecto completamente diferente a los que los fanáticos, se preguntan si es el nuevo proyecto del cantante, debido a que se muestra una imagen como parte de un Teaser en su debut oficial.

De acuerdo a las redes a través de la cuenta oficial de BTS en la plataforma de Twitter, Jungkook revelo un estado transformando en una imagen de vampiro chupa sangre, donde se puede apreciar el cambio de sus ojos, y gotas de sangre derramadas en la boca, titulada como “Me, Myself and Jungkook”. Acompañada con hashtags #Photo_Folio y #Editor_JK, por lo que los fans creen que se podría tratar de un nuevo lanzamiento para el cantante y representar una de las portadas.

Aunque según las teorías de ARMY, en Corea del Sur se estará celebrando el calendario lunar muy pronto, por lo que deja a los fanáticos mucho que decir para el cantante.

¡Crees que será un nuevo proyecto para el cantante!


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
23
GANANDO
OMG OMG
29
OMG
AMAMOS AMAMOS
126
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS