Evaluna muestra por primera vez el rostro de Índigo, su bebé no binario

1 min


La cantante venezolana mostró por error la cara de su pequeño bebé, que hasta los momentos, su rostro se había mantenido oculto por temas de privacidad.

Evaluna, junto al cantante colombiano Camilo, tuvieron a su primer bebé durante el mes de abril. Ambos artistas acordaron no revelar el rostro de su pequeño bebé para cuidar su privacidad, ya que consideran que Índigo es un bebé muy pequeño para estar sometido a la prensa y los paparazzis.

Sin embargo, Evaluna habría enseñado la carita de Índigo sin querer. Lo cierto es que la joven, que celebró su cumpleaños junto a familiares y amigos, lució un hermoso collar con un dije con una fotografía de una bebé.  En la imagen, que se desconoce sea de la bebe índigo, se puede observar a una chiquita de la misma edad del bebé que tiene junto a Camilo, lo que rápidamente se pudo confirmar que definitivamente se trataba de su pequeña hija.

La fotografía, en la que se la ve a la flamante mamá luciendo aquel especial collar fue compartida por Stefi Roitman. Además, que la bebé del dije es súper parecida a la que surge en un video que grabó un paparazzi en México, mientras Evaluna llegaba a un hotel con su hija en brazos, durante la gira que su esposo Camilo dió en el país Azteca.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
49
GANANDO
OMG OMG
208
OMG
AMAMOS AMAMOS
434
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
71
ME ENOJA
LLORO LLORO
51
LLORO
ASCO ASCO
114
ASCO
RISAS RISAS
141
RISAS