Anuel AA enfrenta duras criticas en la redes sociales por abandonar a sus hijos y culpan a Yailin la más viral

2 min


De acuerdo a ciertos rumores que están circulando por las redes sociales, se especuló que el cantante del genero Trap conocido como Anuel AA, desato una polémica junto a Yailin la más viral, porque publicó fotos con niños que no son sus hijos y los fanáticos le respondieron de esta manera.

Actualmente Anuel AA a sus 29 años de edad, decidió suspender su gira mundial por los Estados Unidos para tener más tiempo y dedicárselo a la cantante dominicana, ya que hace meses se casaron, están tomando este tiempo para descasar y pasarla juntos en Republica dominica, el país de origen donde la cantante conquisto su corazón.

Esta polémica se desarrolló ya que Yailin publico varias fotos en su historia de Instagram, donde Anuel AA aparece junto a los niños que al parecer son sus sobrinos o familiares, expresando la dominicana que esta orgullosamente de como su marido juega con ellos, y a partir de las horas de la noche público otro estado junto a un pequeño que no era su hijo, que  hasta los momento no se sabe si es un fan o un familiar de su esposa.

“Esto vale más que cualquier premio que existe”.

En donde la reacción de los fanáticos no fue del todo buena, debido a que lo criticaron fuertemente por la falta de abandono hacia sus hijos y dejándolos en el olvido, y darles la importancia a otros chicos que no tienen ninguna relación de sangre con él.

Anteriormente Anuel AA es padre de tres hijos, uno es llamado Pablo, el otro es casi adolescente, y recientemente la bebe recién nacida que tuvo lugar con la modelo Melisa Vallecila a quien todavía no conoce, en los que algunos comentarios de los fanáticos fueron:

“Y para cuando una foto con tu hija”

“Obviamente no eres un ejemplo de padre a seguir, toma consejos”

“Con fanáticos si posa, pero con sus hijos no Yailin no lo deja”

“Se te creería si demostrarás lo mismo pero con tu hijo”

“¿Sacando fotos con hijos ajenos?…. y los tuyo? En fin…”.

¡Crees que está bien lo que está haciendo Anuel AA!


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
17
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
22
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS