Robert Jobson, biógrafo oficial de la princesa de Gales Kate Middleton, ha revelado la manera en la que el cáncer de la futura monarca ha cambiado por completo su vínculo con el príncipe William, quien ha estado a cargo de su esposa y a su vez, de sus deberes reales como príncipe de Gales y futuro rey de la nación. Jobson afirma que, en estos momentos, el matrimonio es totalmente diferente a como era hace un año.
A raíz de la difícil situación que viven los príncipes de Gales, su matrimonio ahora se ha vuelto «un vínculo inquebrantable«, afirmó Robert Jobson, biógrafo oficial de la princesa.
Para nadie es un secreto que el difícil momento que vive Kate es sin duda el reto más importante de su vida. Y por ello, William ha estado al tanto de ella, de sus tres hijos, y de sus deberes institucionales.
No hay palabras para describir la enorme presión que podría estar sintiendo el príncipe de Gales en estos momentos, quien ha dado la cara junto a la reina Camilla en medio del turbulento momento que vive la monarquía a raíz del cáncer de Kate y el del rey Carlos III.
Jobson aseguró en la revista ‘Hello’ que todos estos meses solo han servido para consolidar el matrimonio de los príncipes de Gales, quienes se habrían hecho la promesa de vencer el cáncer juntos y en familia.
«Los altibajos que han superado los príncipes de Gales como matrimonio, han consolidado su vínculo, que ahora es sin lugar a dudas inquebrantable y no ha hecho más que fortalecerse en medio de este difícil momento. Se están tomando esta dura etapa como el mayor desafió de sus vidas», aseveró.
Desde que Kate Middleton hizo público el diagnóstico de su cáncer a través de un vídeo publicado por el Palacio de Kensington, no se ha vuelto a saber nada de ella. Por su parte, el príncipe William ha cumplido con algunos deberes de su agenda real, sin embargo, todavía no ha retomado del todo su trabajo, ya que él está cuidando de su esposa y sus tres hijos.