Así luce Índigo, el bebé no binario de Camilo y Evaluna a sus tres meses

1 min


El hermoso bebé de la popular pareja conformada por los cantantes Camilo y Evaluna ya tiene tres meses de haber nacido, derrochando felicidad en toda su familia tras su llegada al mundo

En una de las últimas publicaciones de la pareja en redes sociales, Camilo se dejó ver con la pequeña en brazos, a la que cuidan como si fuera oro y los acompaña en todos sus viajes.

Ejemplo de esto es la presencia de la pequeña bebé en la gira de su padre, llamada “De adentro pa afuera”, la cual dio inicio en México y siguió en otros países llegando a España, Francia, Italia, y demás naciones del continente europeo.

En el vídeo, se puede ver a la orilla de la playa en calma junto a su esposa, quien sostiene a la pequeña y acompañado por un mediano grupo de amigos y por su equipo de trabajo, pasando un gran momento.

 

En la publicación de Instagram, el joven escribió:

““Yo soy así, así nací”, en referencia a su nuevo sencillo, “Naturaleza”, en el que comparte voz junto a la argentina Nicki Nicole. 

Es importante recordar que Camilo y Evaluna anunciaron que su pequeña bebé se llama Índigo porque es un nombre neutral, ya que desean que su bebé no tenga la necesidad de identificarse plenamente con un género, sino con lo que más cómodo se sienta cuando esté grande.

La pareja tampoco ha mostrado el rostro de Índigo por motivos de privacidad, por lo que en el vídeo se puede presenciar es que la bebé tiene un notorio cabello color negro, muy distintivo de su padre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
93
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
53
ASCO
RISAS RISAS
28
RISAS