Kim Garam, ex integrante de LE SSERAFIM, es acosada tras regresar a la escuela secundaria

1 min


Según los informes, LE SSERAFIM, Kim Garam, enfrentó acoso después de regresar a la escuela secundaria. El 1 de agosto, una supuesta foto de la oficina de la escuela secundaria de la ex integrante del grupo de chicas K-pop comenzó a circular en línea. Con su nombre en la esquina derecha, la oficina de la ídolo se llena de todo tipo de insultos y palabrotas.

Si bien no está claro si el escritorio en la foto realmente pertenece a la ex miembro de LE SSERAFIM, Kim Garam, los internautas han señalado que a pesar de que ella era una acosadora, no es justo responder a la intimidación, se han expresado opiniones diferentes en las redes.

También te puede interesar: BTS anuncia el regreso de ‘Run BTS!’ con un episodio especial

El 20 de julio, la agencia de representación de LE SSERAFIM, SOURCE MUSIC/HYBE, anunció que la agencia había decidido rescindir su contrato con Kim Garam, debido a que antes de su debut en mayo de este año, la ídolo estuvo involucrada en una controversia de intimidación.

Su agencia inicialmente negó todas las acusaciones en su contra y dijo que emprenderían duras acciones legales contra quienes difundieran rumores sobre su pasado. Tras la salida oficial de Kim Garam del grupo, LE SSERAFIM continuará su promoción como un grupo de cinco miembros.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
28
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
62
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS