Luego de sus dos presentaciones en el Festival Musical Coachella 2024 en Estados Unidos, la reconocida agrupación surcoreana Le SSERAFIM regresó a Coread del Sur, donde fueron recibidas por sus fans como todas unas superestrellas internacionales, ya que aunque los seguidores que estuvieron en sus conciertos se quejaban de sus habilidades vocales en vivo, sus fans locales las destacaban por la representación del KPop en el ámbito internacional.
No obstante, su regreso fue manchado por algunos internautas que solo se dedicaban a hablar mal de la girlband, por lo que LE SSERAFIM anunció que tomará fuertes acciones legales contra todas aquellas publicaciones maliciosas y falsas para dañar su imagen. Ante la presente situación que se está presentando la agencia de las Idols, Source Music, dijo:
Primero que todo, estamos muy preocupados por los desafortunados sucesos relacionados con información falsa y comentarios irrespetuosos. Estamos intentando que estos hechos no se repitan en el futuro.
Estas acciones han dado lugar a la circulación de numerosas publicaciones maliciosas que carecen de validez. Hemos visto que estas publicaciones maliciosas, insultos, acoso sexual, calumnia, información falsa y difamación hacia LE SSERAFIM han alcanzado un nivel superior que llama la atención. Por lo tanto, queremos anunciar que nuestras acciones legales tomarán más fuerza para proteger a nuestras chicas.
Dada la violación de los derechos de las artistas, queremos concentrarnos una vez más en que responderemos de manera enérgica a todas las publicaciones maliciosas en cualquiera de las plataformas existentes, redes sociales o foros en línea.
Queremos expresar nuestra gratitud a todos aquellos que solo le dedican su amor a LE SSERAFIM y les solicitamos a todos que no participen en acciones maliciosas hacia la agrupación, ya que haremos todo lo posible para protegerlas.