Desde hace algunas horas, una nueva polémica se ha creado a través de la agrupación femenina LE SSERAFIM, y es que muchos internautas y seguidores de esta girlband han empezado a acusar a las chicas de hacer playback durante su show en la segunda semana del Coachella en Estados Unidos.
Para muchos, fue una gran sorpresa que esta famosa agrupación femenina tuviera una aparición en dicho evento musical, sin embargo, a pasar de que todo salió bien por la gran multitud que reunieron las chicas en un solo lugar, este espectáculo se vio manchado por la polémica que desató la actuación vocal de LE SSERAFIM, pues no pudo superar las expectativas de algunos durante el primer fin de semana.
En este segundo fin de semana del famoso festival musical, la agrupación surcoreana tuvo una nueva oportunidad de reivindicarse de su primer show, mejorando considerablemente el sonido de su espectáculo, sin embargo, para esta nueva chance no todo fue color de rosas, debido a que los internautas han acusado al grupo de hacer playback, sincronizar los labios y cantar sobre un fondo ruidoso para que sus voces en vivo no sean notadas.
La polémica hacia LE SSERAFIM ha tomado fuerza en redes sociales luego de que muchos señalaron algunos momentos específicos donde se podía notar la actuación de las chicas, sugiriendo que parecía que la girlband no estaba cantando en vivo. En un pequeño video de la canción “ANTIFRAGILE” se puede ver a Chaewon quitándose el micrófono antes de que finalice su improvisación, pero las voces continúan sonando de fondo, lo que llevó a los seguidores a pensar que el show en vivo de las chicas no era auténtico.
마이크 뗐는데 목소리가 나오는 마법 pic.twitter.com/AyNOHtDNoT
— 수파두파💫 (@SUPADUPAMY) April 21, 2024
Al mismo tiempo, esto sucedió con Kazuha, pues los internautas notaron que cuando la Idol alejó el micrófono de su boca aún le faltaba una línea de la canción, la cual siguió sonando de fondo, provocando que esta polémica tomara más fuerza, ya que se notaba que su espectáculo estaba pregrabado.
https://twitter.com/boktanzra/status/1781926686285799653
Esta nueva controversia deja en evidencia la capacidad vocal de LE SSERAFIM, que a pesar de emocionar a muchos con su llegada al festival musical, no pudo superar las expectativas ni siquiera en su segundo fin de semana.