Bad decisions: BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco muestran su nuevo adelanto

1 min


Una de las colaboraciones más esperada de este año es sin duda la “Bad decisions”, con la participación de BTS en Vocal line, Snoop Dogg y Benny Blanco, provocando mucha sensación en las redes sociales y recientemente publicaron su nuevo adelanto que te sorprenderá al escucharla.

De acuerdo a su primer adelanto oficial de “Bad decisions”, fue publicado un pequeño fragmento en la plataforma de TikTok, dejándonos en claro, que promete ser una las canciones  de gran impacto mundial y se apoderará de los redes sociales con tan solo escucharla.

Teniendo en cuenta que la participación de BTS, desde Vocal line es conformada por Jimin, Jin Jungkook y V solamente, sin respuestas de los otros integrantes, y va unida como parte de un trabajo para la marca del videojuego de XBOX. A continuación el nuevo adelanto por parte de los integrantes de BTS en el que resuena la frase “Parece que nunca puedo sacarte de mi mente”:

Aunque se puede observar el video de BTS, los cantantes Snoop Dogg y Benny Blanco, revelaron un clip muy divertido en momentos de la grabación:

¡Sin duda será una canción llena de sorpresa para los fanáticos!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
14
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
95
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS