Así se encuentra ahora Chyno Miranda tras afrontar su grave enfermedad neurólogica

1 min


El reconocido cantante venezolano se encuentra afrontando una grave enfermedad que ha ido deteriorando continuamente su salud.

El conocido programa de farándula Chisme No Like publicó unas imágenes sobre el actual estado del cantante Chyno Miranda, quien se encuentra “solo” en un hospital de Venezuela realizando su recuperación, como lo afirman en el mencionado espacio televisivo de noticias.

«A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación, a mí me rompió el alma”, dijo el presentador del programa Javier Ceriani, antes de mostrar las imágenes de Chyno Miranda.

El pasado 8 de junio se realizó el concierto benéfico “Todos somos Chyno”, el cual se organizó con el fin de recaudar fondos para la recuperación del cantante venezolano.

«Estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más “arrechos” de mi país, Venezuela. Hicimos algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno”, publicó Jeff Cárdenas en su cuenta de Instagram, quien fue uno de los organizadores del evento en apoyo al cantante.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS