Revelan que Chyno Miranda está internado en clínica psiquiátrica y lo mantienen sedado con drogas

1 min


El periodista argentino Javier Cerani es quien se ha encargado de hacer estas polémicas declaraciones que permitirían indagar sobre el verdadero paradero del ex miembro del íconico duo venezolano Chino y Nacho.

El programa de farándula Chisme No Like ha hablado nuevamente sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda, resaltando en esta ocasión que su equipo logró llegar hasta la clínica privada en dónde el cantante presuntamente está internado.

Javier Ceriani resaltó que en esta clínica también estaba internado un sobrino de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, sin embargo, esto no está confirmado.

«Chyno Miranda está en la clínica de rehabilitación de drogas Tía Panchita… Enfermedades psiquiátricas y drogas pesadas» aseguró Cerani.

Como prueba para confirmar lo que dijo, se mostró un vídeo dónde un comunicador del equipo de Chisme No Like grabó dentro de dicha clínica para indagar más sobre la situación del cantante. Sin embargo, un miembro de la clínica indicó que no se debe revelar la identidad de sus pacientes debido a que entre éstos hay personas muy importantes y reconocidas en Venezuela.

El estado de salud de Chyno Miranda en estos momentos no ha sido revelado, la última vez que se dieron informes sobre su estado de salud, se indicaba que el artista se encontraba enfrentando graves secuelas que le ha dejado haber padecido Covid-19 hace más de un año.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
18
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS