La verdadera personalidad de Jackson Wang es expuesta por su comportamiento en Tailandia

2 min


El miembro de GOT7 es muy popular por su increíble relación con AHGASE, por como se conocen sus fans. El idol chino viajó recientemente a Tailandia para dar una performance en el show de apertura de THE MATCH Bangkok Century Cup 2022. Y no sólo deslumbró por su talento, sino también por su comportamiento demostrando su increíble valor humano.

En redes sociales, diversos videos de Jackson se hicieron virales por las actitudes que tenía durante el evento, rpovocando a los internautas risas. Una de ellas fue mientras que en plena premiación, se acercó al gerente del club de fútbol británico Manchester United, Erik Ten Hag, para quitarle confeti de la cabeza.

Jackson Wang se convirtió en el verdadero protagonista de la noche, logrando obtener elogios por su trato a todos los fans, preocupándose por su bienestar en todo momento, incluso salió abajo de la lluvia a saludarlos y pedirles que por favor se protejan ya que se podían enfermar.

También te puede interesar: V de BTS no pudo resistirse al encanto de Karol G y así lo demuestra.

Pero eso no fue el momento estelar de Wang, sino la forma en la que reaccionó cuando un niño ahgase se le acercó con mucha timidez para entregarle una carta. El itérprete de «Pretty Please» estaba en su asiento cuando el niño se le acercó, Wang no solo se la aceptó, sino que le dio al chico un dulce beso en la cabeza y tan pronto como el niño se fue, leyó la carta y estalló en sonrisa.

En otro clip, queda expuesto lo verdaderamente caballeroso que es el jóven, ya que mientras abandonaba el escenario con la rapera MILLI, la ayudó para que su vestido no se atravesara y pudiera caerse, cuidando del bienestar de la chica. Todos los fans de GOT7 están muy orgullosos de Jackson por su increíble valor humano.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
93
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS