El concierto de Maluma que se convertiría en el mayor fraude tras ser cancelado de manera repentina

1 min


De acuerdo a un concierto muy esperado por el cantante colombiano Maluma, fue cancelado de manera repentina y ocasiono un alboroto entre todos los fanáticos, que ya fue al ser un total de 100 euros por entrada, provoco múltiples acusaciones.

A última hora Maluma retiro de las redes sociales los anuncios de su visita en el Coliseo de Balear, de manera inmediata para este lunes, según el informante, se dijo que se está estudiando, el listado de firmas para denunciar al promotor, porque no ha dado respuesta de su presunto concierto, afectando a todo los seguidores de manera masiva, porque podrían perder su dinero en una cifra de entre 88 y más de 100 euros.

Ciertamente era un evento, que prometía maravillosos espectáculos, ubicado en la Plaza de Toros de Palma de Mallorca, y aunque para todos fue muy raro su cancelación, ya que al ser suspendido los fans temen a ser víctimas de un fraude.

En las redes sociales de Instagram y Facebook, los fanáticos expresaron su respuesta desesperada por la estafa, además que su venta fue manera online en la página de Maluma.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
19
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS