Sandra Bullock anuncia su retiro oficial de la actuación, ya que no hará mas películas

2 min


La actriz Sandra Bullock es considerada como una de las intérpretes de mayor sensación en la industria del cine, aplaudida y querida por el entretenimiento de Hollywood, es reconocida como directora y productora de varios proyectos, ganadora de un premio Oscar como mejor actriz en 2010 y tristemente nos dice adiós tras revelar un momento inquietante de su salud.

La actriz desde hace tres meses anunciaba su retiro temporal del cine, ya que su comportamiento y bienestar, no se encontraba del todo bien, asegurando tomar un descanso para poder disfrutar con su familia, ya que ciertamente se sentía cansada y quemada por tanto estrés, describiendo las siguientes palabras:

“Me tomo mi trabajo muy en serio, pero solamente ahora quiero estar con mis hijos y mi familia, las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo para descansar y relajarme”.

Revelando en “The Hollywood Reporter”, el motivo por la cual decidió separarse de la industria cinematográfica:

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que con el mío. Estoy tan quemada, cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes en estos momentos”.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se ha estado convertido en mi cadena. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”.

La actriz incluso expreso que sufre del síndrome de “Burnout”, que es algo común en aquellas personas que poseen trabajos muy agotadores, creando para ella la desesperación, la presión dentro de su cabeza, por la cual es desmotivada e insatisfecha en su situación laboral, revelando así en múltiples ocasiones, dolores de cabeza, náuseas e insomnio.

A parte de su situación, la actriz no contempla un adiós definitivo en su profesión, ya que no considera abandonar de forma definitiva su carrera, asegurando en varios casos:

“Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio y sere breve con ustedes”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
23
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS