BTS: Jungkook le escribe un mensaje a una ARMY muy especial por este motivo

2 min


Ciertamente la actividad en redes sociales del integrante Jungkook de BTS, ha estado últimamente muy activa, donde sorprendió a todos los fans, tras escribirle un mensaje a una ARMY muy especial por la aplicación de Instagram, dejando a todos los fans impactados.

Jungkook recientemente a interactuado mucho en su perfil, tras anunciar su descanso en la banda, en donde lo veremos activo estos días en las redes sociales, además de contar con una cifra de 30 millones de seguidores, a la que ha compartiendo en su perfil varias actividades de las cuales causa gran envidia a los fans.

De acuerdo a un programa famoso de supervivencia de baile en Corea del Sur, titulado “Street Dance Girls Fighter”, se trata de un grupo de niñas de la secundaria que compiten, para demostrar quiénes son las mejores en la pista de baile, donde el integrante Jungkook se enamoró completamente de esta chica.

La chica afortunada que se robó el corazón del integrante, se llama Nain, la cual causo una gran envidia para ARMY, y aunque Jungkook no la sigue en su cuenta de Instagram, el idol le respondió a la joven con la intensión de preguntarle acerca de sus seguidores y consejos para elegir bien el nombre para su canal.

Sim embargo Jungkook desconoce de esta chica por no tenerla agregada en su Instagram, y a pesar de eso, el idol le respondió, dejándole esta respuesta:

“Have a good Nain”.

Emocionada la bailarina, compartió el mensaje en sus historias de Instagram, con el nombre sugerido por el cantante de BTS y poco después la publico en la imagen de su canal muy contenta.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
94
OMG
AMAMOS AMAMOS
200
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
23
ME ENOJA
LLORO LLORO
153
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS