Bobby de iKON se disculpa por embarazo fuera del matrimonio: “Debería se un modelo a seguir”

1 min


El 3 de junio, el programa ‘Oh Eun Young’s Golden Clinic‘ recibió a los miembros de iKON Bobby, Donghyuk y Junhoe como invitados para una consulta especial con la doctora Oh Eun Young. En agosto de 2021, Bobby recibió muchas críticas luego de anunciar su matrimonio y el hecho de que iba a ser padre.

Bobby le contó personalmente a cada miembro sobre su matrimonio entre lágrimas. Conozco su personalidad, así que sabía que se sentía responsable de una nueva vida además de estar asustado e intimidado“, dice Donghyuk sobre el anuncio del rapero a sus compañeros.

Creo que Bobby cambió después de casarse. Parece que pone a su familia antes que a sí mismo“, agrega Junhoe.

Sentí pena por los miembros cuando decidí casarme. Sé que es una bendición, pero también entiendo que socava a nuestro equipo como grupo ídolo. Así que me abrí a los miembros uno por uno diciendo ‘Sucedió y me gustaría disculparme’. Todos entendieron y dieron su bendición, estaba agradecido“, Bobby se sinceró.

También te puede interesar: Kim Chae-won de LE SSERAFIM revela su rutina de belleza y fitness

Bobby continuó después de que le preguntaran sobre sus verdaderos sentimientos internos:

Primero, se lo conté a mis padres y a la agencia. Me resulta bastante divertido cómo ha resultado mi vida. Es una carrera loca. Nunca esperé ser padre fuera del matrimonio. En ese momento, no tuve tiempo de pensar en mis sentimientos porque había demasiadas cosas de las que ocuparme. Como ídolo, sé que debería haber sido un mejor modelo a seguir. Un matrimonio apresurado no es algo que se dé por sentado. También sentí pena por mis fans por esto“.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
43
OMG
AMAMOS AMAMOS
86
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
24
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS