Bobby de iKON revela que será padre y anuncia matrimonio

2 min


2
1 Compartidos, 2 points

Bobby de iKON dice que será padre y anuncia matrimonio! En Twitter, la noticia terminó en trending topic este viernes 20 de agosto. Es una sorpresa de doble dosis. Los fanáticos del grupo de K-Pop iKON se despertaron este viernes con noticias más allá de lo especial.

El miembro de 25 años, Bobby, anunció su boda e incluso reveló que será padre en septiembre de este año. Bobby no reveló la identidad de la amada, pero afirmó estar muy feliz con la llegada del bebé. Aún así, se disculpó con los fanáticos, conocidos como iKONIC, quienes podrían estar confundidos por la noticia.

Hay algo que realmente quería decirles hoy. Así que escribo después de pensar mucho en ello. Me casaré con la persona que amo. Y también voy a ser padre en septiembre. Estoy feliz de tener un nuevo miembro en mi familia, pero me disculpo con los fans que podrían estar confundidos por esta noticia”, comenzó Bobby a través de una publicación de Instagram.

También te puede interesar: Camila Cabello no se arreglará sólo por complacer a los paparazzis.

El artista dijo que estaba “muy preocupado” por revelar la verdad. “Debería habérselo dicho antes. Lamento no haber hablado antes, pero estaba muy preocupado por eso. Soy responsable cuando creo que causé un disgusto emocional a las personas que siempre me han apoyado. Me siento responsable de presionar a las personas que siempre me han apoyado“.

Pido disculpas a quienes están entristecidos por esta noticia“. Finalmente, Bobby dijo que dará lo mejor de sí mismo tanto a la familia como a los miembros de iKON, así como a los fans. Debutó con el grupo en el 2015 a través de YG Entertainment junto con Jay, Song, DK, JU-NE y Chan.

Para los otros miembros de iKON, mis fans, mis padres, para las personas en mi vida, me esforzaré por ser una persona que no los avergüence. Haré todo lo posible para no convertirme en una distracción para los fans y iKON, que están esperando las próximas actividades del grupo“.

A pesar de los temores de Bobby, miles de fans de iKON se emocionaron con la noticia y el nombre del artista se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format