Bad Bunny se compara con el Rey del Pop Michael Jackson, “Te sorprenderá su respuesta”

2 min


Sin duda el cantante puertorriqueño Bad Bunny es una de las figuras más aclamados actualmente, su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón, pero también ha interpretado otros géneros como rock, kizomba y soul, gracias a los grandes éxitos de sus interpretaciones lo llevaron al camino del estrellato, completado cada logro en su vida como cantante.

A lo largo de su carrera, su ascenso es cada vez más notable, su éxito se puede comprobar a través de sus nuevos lanzamientos, como el álbum “Un Verano Sin Ti”, con el que está rompiendo nuevos récords y arrasando en todas las plataformas digitales.

Según en la entrevista del puertorriqueño, estaban hablando de leyendas de la música en comparación a estos tiempos, donde es mencionado el Rey del Pop Michael Jackson e incluso colegas como Arcángel y Anuel AA, donde los usuarios lo comparan en redes sociales y surge esta respuesta por el conejo malo:

“Yo creo que la gente siempre trata comparar las cosas para sí mismo, como una competencia, la realidad es que a mí no me gusta hacer eso, porque pienso que cada artista tuvo su época, su estilo y forma de cantar, donde quedará grabada en todas las generaciones. Yo no puedo decir que soy el único artista, cuando hay muchos artistas del género urbano rompiéndola a nivel mundial”.

“Compararme con una leyenda como Michael Jackson, jamás y nunca”.

Comentó entre risas y agrego:

“Soy Bad Bunny y pienso crear mi propio legado y respeto a cada uno de los artistas que han pasado a lo largo de la historia”.

“En algún momento seré recordado por muchos fanáticos, como unos de los grandes artistas del Trap en mi tiempo”.

A continuación el video de la entrevista del conejo malo: 

¡Bad Bunny sin duda reconoce a Michael Jackson como una de las grandes estrellas del Pop!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
17
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
18
RISAS