Alex Flores acusa a Kunno de haberlo robado

2 min


El popular youtuber Alex Flores hizo pasar por un muy mal momento al íconico tiktoker mexicano Kunno tras acusarlo de haberle robado su teléfono. Sin embargo, todo se trata de una broma, que al final de cuentas, ha dejado muy molesto al tiktoker.

Kunno fue invitado al nuevo hogar donde viven los youtubers sus amigos Alex Flores y Kim Shantal. La reunión tuvo como finalidad principal visitar a Suavecito (pareja de Kim) quien había sido operado estéticamente, pero a la par permitió que los anfitriones celebraran anticipadamente el cumpleaños 22 de Kunno, sin imaginarse lo demás que le tenían preparado y que terminaría molestando masivamente al creador de vídeos.

Kunno no sabía es que Alex estaba preparando una broma para su canal de YouTube para la cual acusaría al invitado de haberle robado su celular, cartera y otros objetos personales.

Alex colocó su cartera y teléfono en el bolso de Kunno, después se preparó para empezar con su actuación y afirmar que no encontraba su celular. Así comenzó la broma, la cuál se marcó con apoyo del celular de Kimberly y fue en ese momento cuando descubrió que el teléfono sonaba al interior de la mochila de Kunno, lo cuál dejó al tiktoker completamente petrificado.

Flores acusó directamente a Kunno de presuntamente haberle robado sus pertenencias, a lo que Kunno contestó que era una confusión, pero que estaba nervioso, y que no tenía necesidad de robar.

Sin embargo eso no tranquilizó a Alex quien subió el tono de sus reclamos y acusaciones llegando a llamar «corriente» a Kunno quien se defendía que en lo que tenían de amistad ya había ido a su anterior casa y ese tipo de cosas no habían pasado de ninguna manera.

Después de darse de cuenta que la broma ya está a en su punto máximo, Alex Flores por fin le comentó a Kunno que todo era un juego. Sin embargo, el tiktoker no se tomó la broma de la mejor manera.

El enfado de Kunno llegó al grado en que decidió desinvitar a Alex a su fiesta de cumpleaños y decirle a Kim que si se sentía comprometida no fuera para evitar problemas.

 

Hasta los momentos, Kunno sigue muy molesto con el Youtuber, ya que se sintió bastante nervioso y presionado ante la situación, en dónde comprometían su reputación y lo acusaban directamente de robarse pertenencias privadas.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
23
ASCO
RISAS RISAS
19
RISAS