Kanye West sacará menú en mcdonald’s con ingredientes a los que Pete Davidson es alérgico

2 min


Las colaboraciones de marcas de comida rápida con celebridades no son nada nuevo, por lo que no debería sorprender que Kanye West haya anunciado su propio trabajo con la cadena de restaurantes más popular de Estados Unidos.

Pero Ye no trabajará en un elemento del menú. En cambio, estará «reimaginando» el empaque de la cadena. Según la última publicación de Instagram del rapero, ha estado colaborando con el diseñador industrial Naoto Fukasawa para rediseñar la icónica caja de hamburguesas de McDonald’s.

Al mostrarnos una vista previa, West insinuó que la caja de cartón puede ser la primera de varias cosas que diseñará para la cadena. «La próxima semana son las papas fritas«, escribió en una historia de Instagram. McDonald’s no ha confirmado la noticia y no está claro cuándo se lanzarán estos supuestos diseños.

También te puede interesar: BTS: la verdadera personalidad de Jimin y RM quedan expuestas en video.

Según fans en redes sociales, el rapero oriundo de Chicago, creará un menú especial con ingredientes a los que Pete Davidson, el actual novio de su ex esposa, Kim Kardashian, es alérgico. Cosas como el látex, el trigo, la soja y algunos mariscos, sin duda una combinación extraña.

McDonald’s ha colaborado con un amplio espectro de celebridades en el pasado. Lo más famoso es que la cadena creó el BTS meal con el grupo coreano, que incluía dos salsas exclusivas que ya no están en el menú. Además, la cadena también colaboró con Mariah Carey, Saweetie, J Balvin y Travis Scott para crear comidas y menús exclusivos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
26
ASCO
RISAS RISAS
39
RISAS