NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 21: V of the K-pop boy band BTS visits the "Today" Show at Rockefeller Plaza on February 21, 2020 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

BTS: La carta de V que hizo llorar a todo el ARMY

1 min


El popular y mundialmente reconocido integrante de BTS supo cómo conmover a todos sus seguidores después de escribir una carta a una pequeña fan de 9 años.

En redes sociales, ARMY compartió una anécdota que hizo llorar a más de una.¿Que ocurrió?

En una ocasión,  Taehyung recibió un mensaje de Jihoo, un niño de tan sólo nueve años que se volvió fan del grupo gracias a al amor que su mamá le expresaba a Bangtan. El pequeño aseguró que se sentía solo y que no tenía amigos, hasta que conoció al grupo.

V no se quedó de brazos cruzados y decidió responderle al niño, por lo que le escribió una carta y le prometió que él sería su amigo por siempre, además también le agradeció al niño que fuera fan de BTS,  también le pidió que se mantuviera saludable.

 

Al parecer, se dice que V también le mandó un oso de peluche y un disco autografiado de Bangtan. Sin duda estás acciones enamoraron e hicieron llorar por completo al ARMY, ya que demuestran el enorme corazón que el Idol tiene hacia sus fans.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
39
GANANDO
OMG OMG
84
OMG
AMAMOS AMAMOS
899
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
212
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS