Ministerio de Educación confirma violencia escolar por Kim Garam de LE SSERAFIM

1 min


HYBE anunció que Kim Garam de LE SSERAFIM detendrá todas las actividades debido a la controversia de “violencia escolar” mientras continúa afirmando que el ídolo es una víctima.

El escándalo estalló antes de su debut, pero la agencia se mantuvo en silencio y continuó con sus preparativos de debut. Ahora HYBE emitió un comunicado y dijo que “las afirmaciones de la víctima A fueron ataques maliciosos y Garam fue la víctima“.

Además, han surgido opiniones de ambos lados con respecto a Garam. No está claro quién es el perpetrador y quién es la víctima, pero el público está observando cómo HYBE protegerá a sus miembros y probará sus afirmaciones. El viernes 20 de mayo, un funcionario del Ministerio de Educación confirmó los hechos cometidos por Garam:

También te puede interesar: Taehyung de BTS se convierte en el idol K-Pop más buscado en la historia de Google

En cuanto al comité de violencia escolar, es cierto que hubo un crimen violento del que Kim Garam fue señalado como autor. La intensidad de las medidas tomadas por cada escuela es diferente porque cada caso tiene una fuerte autonomía y las tendencias de los expertos presentes también son diferentes“.

Un abogado B que participó en el ‘Comité de Violencia Escolar‘ tuiteó el día 19:

Si A solo hubiera sufrido un ataque simple, habría sido tratada en el nivel 1 y 3, pero es impactante que se haya tomado la acción 5. Es sorprendente que incluso después de haber sido castigada con el título de quinto nivel, fue seleccionada como aprendiz de ídolo“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
63
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
21
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS