Se filtra supuesto video de Sebastián Yatra y Kunno teniendo intimidad y se viraliza en redes; ¿Es real?

1 min


Desde hace unos días se empezó a viralizar un vídeo en dónde se ve supuestamente a Sebastián Yatra teniendo relaciones íntimas con el polémico Tiktoker mexicano Kunno, encendido por completo las redes sociales. ¿Son estás personalidades las personas que salen en el vídeo?

Pese a que en un principio miles de internatuas creyeron que si se trataba de Yatra y Kunno, este vídeo no se trataba de estás personalidades. En realidad el vídeo corresponde a un actor mexicano de contenido LGBT para adultos, el cuál se le puede ver qué tiene un gran parecido al físico de Sebastián Yatra, razones por las que muchos usuarios empezaron a divulgar el vídeo afirmando que se trataba de ambas personalidades.

El alcance de la noticia fué tan grande que el propio Sebastián Yatra tuvo que responder al rumor con un vídeo, en dónde se le puede ver sonriendo por la gran cantidad de personas que creyeron que el vídeo era de él.

En Twitter se pudo presenciar la reacción de diversos usuarios que en un principio creyeron que el vídeo si se trataba de Yatra y Kunno, dejando divertidas reacciones que nos han hecho reír


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
17
GANANDO
OMG OMG
73
OMG
AMAMOS AMAMOS
19
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
47
ME ENOJA
LLORO LLORO
38
LLORO
ASCO ASCO
675
ASCO
RISAS RISAS
232
RISAS