Manager de Chyno Miranda rompe el silencio y habla sobre el grave estado de salud del cantante

1 min


El manager de Chyno Miranda, Julio Ducharne, se pronunció para aclarar un poco toda la situación que gira entorno al estado de salud de su representado y llenar de esperanzas a los fanáticos del artista venezolano

El manager se mostró en desacuerdo con la difusión de noticias falsas sobre el estado de salud de Chyno, ya que alega que actualmente se encuentra bien. Sin embargo, si reconoce que el artista todavía sigue teniendo numerosos problemas que le impiden llevar una mitad completamente normal.

Luego de que su ex compañero de dúo Nacho pidiera a los fanáticos que rezaran por el cantante y enviaran todas sus energías positivas para su pronta recuperación, Ducharne considera que tanto los medios como las personas empezaron a inventar otros padecimientos de salud del cantante.

Ducharne reveló que afortunadamente Chyno se encuentra bien mientras está siendo atendido por su familia en Venezuela. Esperando que en un momento el artista pueda recuperarse completamente.

«Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia» señaló Ducharne en una entrevista vía telefónica.

«La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud» añadió.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
21
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
21
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS