Ningning de Aespa se hace viral por su impresionante voz en Coachella 2022

2 min


Aespa asombró al público de todo el mundo con su actuación en el escenario principal, mostrando sus efectos visuales, su talento y su carisma inigualable al público.

Aunque todos los miembros parecieron llamar la atención durante los últimos días, uno de ellos, en particular, pareció llamar la atención de los locales (los que no son fans del K-Pop), y no fue otro que la miembro más joven, NingNing.

NingNing se ganó la atención de todos los que la veían y todos los que no estaban familiarizados con el grupo querían saber: “¿Quién es esa chica rubia?“. Ya sea por la voz de NingNing o por sus imágenes, todo el mundo parecía querer saber quién era.

También te puede interesar: V de BTS es tan icónico en “Dynamite” que ha inspirado a un anime.

Como era de esperar, videos compartidos de NingNing durante la actuación fueron deslumbrantes. No sólo mostraban su innegable carisma en el escenario, sino que también reflejaban su talento, especialmente después de recibir elogios por su impresionante voz completamente en vivo.

Cuando se compartió un tuit sobre la influencia de Ningning, los internautas no podían dejar de ver el impacto que la joven idol estaba teniendo durante la actuación. Aunque el evento ha terminado, aespa ha dejado su huella en Coachella. Con el mundo volviendo lentamente a la normalidad, esperemos que no sea la primera ni la última vez que Coachella sea dominado por el K-Pop.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS