Karol G seduce a James Rodríguez con una foto picante

2 min


La cantante colombiana supo darle a James Rodríguez una erótica foto que lo tiene como loco.

Karol G y James Rodríguez se convirtieron en un supuesto romance, el cual empezó después de su primer encuentro en la casa del jugador, donde la cantante compartió con su familia y en especial junto a su hija Salomé, apareciendo en fotos muy contenta al lado de la pequeña.

Luego de dicha visita.

El colombiano sorprendió al mundo al cambiar su look y pintarse el cabello del mismo color sospechas entre sus seguidores y hasta lo comenzaron a llamar “El bichote”. Ante las diferentes señales que supuestamente dibujaban un vínculo amoroso, otra pista fue cuando el padre de Karol G apoyó al jugador en una situación difícil de salud y la más reciente prueba demostrada.

Desde tiempo, los comentarios sobre la buena amistad que tienen James Rodríguez y Karol G en las redes sociales, donde millones de personas son testigos de los intercambios de likes que mantienen en sus fotografías.

En más de una oportunidad, ha quedado en evidencia lo mucho que le encanta el jugador, a la cantante colombiana.

Está vez el jugador James Rodríguez vio las fotos de Karol G, al verla enseñando sus curvas, el jugador se cuido esta vez a no darle like y así evitar despertar más sospechas.

Otro de los motivos por los cuales James Rodríguez no le regaló su like, es debido a su concentración, en dar lo mejor dentro del campo de juego.

Sin embargo, al seguir a Karol G en su perfil, fue uno de los millones que no se perdió de esta apuesta por demás reveladora.

De la manera que sea, Karol G sigue haciendo de las suyas y seduciendolo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS