365 días ll : Llega el primer avance de Aquella, secuela erótica de Netflix

2 min


El primer avance de la esperada secuela de 365 días, estrenada en 2020. ¡VUELVE!.

En 2020 se estrenó en Netflix la película 365 días, un drama presentado de Polonia, el cual se convirtió en un éxito inmediato a los pocos días de su estreno. La cinta está basada en la primera novela de la trilogía escrita por Blanka Lipinska.

Historia de la primera secuela erótica

La historia se centra en Laura Biel (Anna Maria Sieklucka), una ejecutiva que es secuestrada por Massimo Torricelli (Michele Morrone), un jefe de la mafia que se obsesiona con la mujer y cambio de su libertad, Massimo le da 1 año para que se enamore de él.

En un principio, Laura no está interesada en su secuestrador, pero a medida que pasa el tiempo, comienza a experimentar el síndrome de Estocolmo en carne viva.

Tras el éxito de la primera entrega, Netflix ha decidido lanzar la secuela, llamada 365 Días: This Day. La misma contará con el regreso de Sieklucka y Morrone en los roles de Laura y Massimo, respectivamente.

Desde su llegada a la plataforma de streaming hace dos años, la película causó gran revuelo, ya que muchos señalaban el filme de glorificar el abuso. Además de la controvertida trama, el pésimo guion y gran cantidad de diálogos y escenas sobreactuadas, 365 días fue uno de los títulos más exitosos de 2020 en Netflix.

“Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste”.

Presenta la sinopsis oficial de 365 Días: Aquel día.

A continuación se puede ver el avance de la secuela, que parece seguir la misma secuencia que la primera película. Varias locaciones ubicadas en Europa, un poco de suspenso y al mismo tiempo, un tono erótico que caracterizó a la primera.

Además de los personajes que estarán de regreso, también se suman nuevos personajes como Nacho, interpretado por Simone Sussina, quien parece sumarse a una especie de triángulo amoroso junto con la protagonista de la historia.

Sin duda, los fanáticos de la primera película esperan con ansias la llegada de 365 días: Aquel día que se estrena el próximo 27 de abril en Netflix.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS