Tory Lanez arrestado por violar órdenes de protección de Megan Thee Stallion tras de dispararle

1 min


Tory Lanez fue arrestada el pasado martes 5 de abril, luego de haber violado las órdenes de protección contra Megan Thee Stallion en el reciente caso de agresión contra la rapera, donde fue baleada por la artista. Fue llevado a la cárcel ante un tribunal de Los Ángeles, luego pagó la fianza, obteniendo su libertad horas después.

En la audiencia, el juez de la Corte Superior David Herriford encontró que Peterson había violado las órdenes de no hacer contacto y no acosar al rapero, así como una orden de no discutir las pruebas del caso con terceros. Lo cual hizo a través de su cuenta de Twitter.

Maldita sea, me hizo follar con 2 mejores amigos… y me atraparon… por eso me disculpé… es enfermizo cómo lo giraste aunque…

Aunque Lanez no se puso en contacto directo con Megan, el juez declaró que ciertas publicaciones de Twitter parecían ser mensajes para ella y ordenó a Peterson que no mencionara a la artista en ninguna red social. Mientras que el abogado de Peterson, Shawn Holley, dijo que el tuit ahora eliminado no era del todo exacto.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker revelan la verdad detrás de los rumores de matrimonio

Por otro lado, también hubo preocupación por parte de los fiscales por un tuit de DJ Akademiks en el que informó que en la corte se demostró que no se encontró el ADN de Tory Lanez en el arma del caso Meg Thee Stallion.

ÚLTIMA HORA: Se reveló en la corte hace unos momentos que el ADN de Tory Lanez NO FUE encontrado en el arma en el caso de Meg Thee Stallion


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS