Kourtney Kardashian y Travis Barker revelan la verdad detrás de los rumores de matrimonio

1 min


Luego de muchas especulaciones sobre el matrimonio de Kourtney Kardashian con Travis Barker, la socialité confirmó este miércoles 6 de abril en su cuenta de Instagram que sí tuvo una ceremonia de boda en Las Vegas, sin embargo esto fue solo por diversión, por lo que ella y el músico no están legalmente casados.

Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro”, escribió Kardashian en redes.

La pareja solicitó un imitador de Elvis para oficializar la ceremonia, y el propietario de la capilla, Marty Frierson, reveló a The Associated Press que se hizo pasar por un “testigo” cuando el pequeño grupo llegó después de los Grammy el domingo 3 de abril, acompañados tanto por personal de seguridad como un fotógrafo.

El rumor sobre el presunto matrimonio se propagó el pasado martes 4 de abril, pero no se encontró ningún acta de matrimonio y la pareja no respondió a las especulaciones creadas por los fans en busca de comentarios. Frierson por su parte se enfrentó al enjambre de periodistas ese mismo día.

Vinieron se casaron y pagaron”, dijo sobre la ceremonia en su negocio de Las Vegas. Agregó que costó $ 600 y el último Travis Barker escribió unos 30 minutos.

“No te voy a mostrar el papeleo“, Frierson added.

Vinieron con un sobre blanco. Pagaron”, dijo finalmente el pequeño empresario.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS