Kourtney Kardashian ha revelado que Kim Kardashian aprovechó su boda para ganar dinero, lo que dejó al descubierto su verdadera personalidad «Ella prefirió el dinero sobre mí». Al parecer, las discusiones de las hermanas cada vez se van poniendo más tensas en cada intento de arreglar sus deterioradas relaciones.
En un corto video del último capítulo de ‘The Kardashians‘ emitido esta semana, Kourtney ha revelado algo que dejó sorprendidos a muchos de los espectadores, y que muy probablemente hizo que su relación con su hermana, Kim, se estropeara aún más. En un intento de sanar su relación de hermanas, Kourtney y kim se sentaron frente a frente para hablar sobre sus problemas.
El clip muestra a las hermanas Kardashians enfrentando sus discusiones cara a cara para así llegar a un acuerdo sobre sus problemas relacionados con la asociación de Kim, Dolce & Gabbana. En donde la empresaria de 44 años terminaría por dejar expuesta la verdadera personalidad de Kim. Y es que, según lo que dijo Kourtney, su «malvada» hermana uso su boda para generar dinero.
«Era mi boda, realmente no era un negocio para mí», le comenta Kourtney a Kim, «Fue un día muy especial para mí y siento que esto le quita todo lo especial». «Es terrible que mi hermana usara mi boda como una oportunidad de negocio», confesó Kourtney a las cámaras. «Ella prefirió el dinero que a mí, por eso nunca me lo pidió».
«No es que se olvidara de preguntarme o pensara que no me importaría. Creo que ella no habría sabido qué hacer si mi respuesta hubiera sido no«. Agregó a su argumento en contra de su hermana, lo que dio a entender que Kim actualmente elegiría los bienes materiales antes que los sentimientos de su hermana, y según los fanáticos del famoso clan de divas, dejándola como toda una interesada y avarienta.