Sandra Bullock anuncia retiro de la actuación: “Ya no quiero estar en frente de una cámara”

1 min


La iconica actriz estadounidense ha revelado en su más reciente entrevista que se retira por un buen tiempo de la actuación, conmocionando a sus millones de seguidores.

Sandra Bullock dió a conocer la noticia en plena gira promocional de La ciudad perdida, el filme de acción y aventuras que protagoniza junto con Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe. 

“Ahora mismo, y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, le manifestó Bullock a Entertainment Tonight. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, no sabemos si será por un tiempo largo o corto, pero allí estaré”.

Bullock expresó que quiere “atender todas sus necesidades” y estar atenta a los pormenores del “calendario social” de sus pequeños, y que incluso le gustaría permanecer alejada de los sets hasta que ellos cumplan la mayoría de edad.

La actriz de 57 años ganadora del Oscar se mostró muy seria al compartir lo que afronta en esta etapa de su vida.

“En la actualidad, mi trabajo frente a las cámaras necesita tomarse un descanso”

Cuando le preguntaron por cuánto tiempo estará fuera de Hollywood, Bullock no aportó precisiones ni una fecha establecida.

 “No lo sé, no lo sé. Hasta que no me sienta como me siento ahora cuando estoy frente a una cámara, ya no quiero estar ahí, quiero estar en casa”, remarcó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS