En redes sociales, algunos usuarios de la internet le están pidiendo a la actriz estadounidense Sandra Bullock, que regrese su premio Oscar a la «Mejor Actriz», ganado en el año 2010 por su impecable papel en la cinta ‘Un sueño posible’, tras revelarse que posiblemente la historia de la película en realidad es falsa, según el propio jóven que inspiró la trama y que ahora está demandando a sus supuestos padres adoptivos.
En las últimas horas, la polémica generada por las declaraciones de Michael Oher, el joven que inspiró la historia de Un sueño posible, se han convertido en el tema de tendencia #1 de todo el mundo.
La película narra la historia del joven afroamericano Oher que, al borde de la indigencia, es acogido por la familia Tuohy y, gracias a su impresionante físico, se convierte en una estrella de la NFL.
Sandra Bullock interpretó a Leigh Anne Tuohy, y su actuación fue la que le valió el Oscar a la mejor actriz en el 2010. Pero ahora, tras la denuncia que el ex futbolista americano ha hecho, numerosos usuarios de la internet piden que se le revoque el Oscar a la actriz.
No obstante, hay más personas defendiendo a Bullock, ya que aseguran que ella no tiene nada que ver en las mentiras que la familia Tuohy pudo haber dicho para realizar la película y que su premio lo obtuvo por la gran calidad de su actuación, que sin duda sigue siendo memorable.
Michael Oher ha denunciado a la familia Tuohy alegando que estos lo engañaron para obtener beneficios económicos a base de su gran talento en el fútbol americano. El ex deportista está pidiendo que se le reponga todo el dinero que esta familia habría obtenido a base de su imagen, y asegura así que la trama de Un sueño posible está muy alterada.
Hasta los momentos, Sandra Bullock no ha emitido ninguna declaración al respecto, y tampoco se espera que lo haga en un momento, ya que este problema está ligado directamente con la familia Tuohy, Michael Oher y la productora Warner Bros.