Seventeen

Seventeen irá a la pantalla grande con una nueva película, descubre los detalles

2 min


La agencia Pledis Entertainment encargada del grupo Seventeen, confirma que la película llegará a las salas de cine de todo el mundo en Abril de este año.

Los grupos del género Kpop siguen sorprendiendo a los fans con los avances en la industria musical y ahora apuestan a la industria del cine. El grupo Seventeen sorprende a su Fandom con la noticia de la salida de su película “Seventeen Power of Love: The Movie.” La cual llega a las salas del cine alrededor del mundo el 20 de Abril.

En las redes sociales de los integrantes del grupo describen la película como una carta de película de Seventeen a Carat (el nombre del Fandom de Seventeen).

“Una carta de amor en forma de película de SEVENTEEN, que incluye escenas de sus conciertos en directo, entrevistas publicadas por primera vez y muchas historias entre bastidores”, dice un texto en la página oficial de la película a estrenarse.

La película traerá consigo entrevistas de todos los miembros, también el detrás de escena de algunas historias y traerá videos de su último concierto (Power Of Love) el cual se hizo en Noviembre del año pasado. Cabe recalcar que las entradas para los cines estarán disponibles desde el 17 de Marzo.

SEVENTEEN, el grupo global que está reescribiendo la historia del K-pop, presenta su primera película. Con cinco álbumes de platino en Corea, dos semanas consecutivas en el Billboard 200 de EE.UU. y el número uno en la lista japonesa Oricon, el grupo está dominando las listas musicales de todo el mundo. ¡No te pierdas las potentes actuaciones, las entrevistas en profundidad con los 13 miembros y los comentarios sobre su pasado, su presente y su futuro que compartirán con CARATs! La carta de amor de SEVENTEEN en forma de película encarna todo el amor del mundo por sus fanáticos los CARATs”. Dice el anuncio publicado por Pledis Entertainment.

Seventeen


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS