Youtuber Alex Tienda queda atrapado en Ucrania en pleno ataque Ruso

2 min


El 23 de Febrero en nuestro continente (America) y 24 en el resto de lugares fue un día muy trágico para las noticias internacionales, pues el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tomó la decisión de invadir Ucrania militarmente.

Esta tensión se venía generando días atrás cuando el presidente anunciaba posibles enfrentamientos con Ucrania de no llegar a un acuerdo sobre sus solicitudes.

Llegada las 10 de la noche hora UTC-5 (Colombia, Orlando), se empezó a notificar vía redes sociales como el presidente de Rusia había tomado la decisión de invadir Ucrania, atacando las bases militares de las cinco ciudades más grandes del país (Hasta ahora van 10 ataques).

Pánico se generó en todo el mundo, pues más de 10 países están en contra de este ataque Ruso, y han advertido que «Este ataque podrá tener consecuencias significativas», países como Japón que son bien sabido, neutrales, también se han pronunciado en esto diciendo que acompañarán a los países aliados a Ucrania en cualquier momento.

Por el momento (hablando de el entretenimiento), tenemos a Alex Tienda, un arriesgado Youtuber que suele viajar por muchas partes de este lindo planeta mostrándole a sus seguidores algunas cosas un tanto arriesgadas, ha quedado atrapado en Ucrania. Eche un vistazo a lo que dijo:

Este fue su primer Tweet, donde el expresó que estaba encerrado en Kramatorks escuchando como bombardeaban la ciudad, continuó con una imagen:

Pero el también quiso dejar en claro que todo esto que está viviendo es su propia responsabilidad, que el está al tanto que podía pasar y arriesgar su vida, lee:

Muchos de los seguidores de Alex se preocuparon por el, es por eso que el decidió dejar un mensaje nuevo, dale al botón de play:

Por el momento lo real es que Rusia sí está atacando pero a bases militares, no a civiles ni a ciudades. Esperemos que no pase a mayores el día de mañana, por ahora esperamos que Alex logre salir del país sin ningún problema.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS