‘Uncharted’, el nuevo proyecto cinematográfico del popular actor Británico no está teniendo el éxito que su productora había planificado.
La historia protagonizada por Tom Holland ha obtenido en todos estos países apenas 20 millones de dólares. Una recaudación sólida desde un punto de vista pandémico, pero bajísima para un blockbuster de estas características. Ni siquiera la enorme popularidad del protagonista de Spider-Man: No Way Home ha podido ser capaz de frenar un batacazo taquillero como éste. Un suceso verdaderamente desfavorable.
A pesar de las cifras, algunos medios de comunicación estadounidenses todavía mantienen la fe en la adaptación de Uncharted y en el poder de convocatoria que tiene Tom Holland con el gran público. Según ha informado Deadline, las cosas podrían acabar siendo «mejor de lo esperado».
Aunque la crítica ha sido bastante positiva, tampoco ha tenido tanto impacto en algunos países de importancia residual para el box office. Por ejemplo, en Reino Unido el estreno de Uncharted le ha otorgado a la película de Tom Holland poco más de seis millones de dólares durante todo el fin de semana. Cifras muy bajas y dispares que, evidentemente, deberían multiplicarse por diez en Estados Unidos y otros mercados para que el estudio vea rentabilidad de franquicia.