Artista emergente latino enfurece cuando comparan su voz con la de Kunno; “Tuve que ir a terapia”

1 min


Tal parece que a los artistas no les agrada en nada que comparen su voz con la del popular Tiktoker mexicano, pues así parece haberlo hecho saber el aspirante a artista Venezolano Derwyns, quien contó su traumática experiencia al ser comparado con Kunno.

“sentí que mi vida se acababa, fue lo peor que me dijeron en mis 20 años de vida”

Así fué como describió sus sentimientos el artista emergente Derwyns, quién experimentó el peor momento de su vida cuando fué comparado con el tiktoker e influencer Kunno a través de su cuenta oficial de YouTube.

“Cuando leí ese comentario, no sabía nisiquera como procesar esa situación, es algo que me dejará traumado de por vida, incluso tuve que ir a terapia porque ser comparado con Kunno me dejó completamente deprimido y decepcionado de mi mismo”

El aspirante a estrella produce, compone e interpreta todas sus canciones y ya tiene varias en su canal de Youtube y plataformas digitales como Spotify, en dónde poco a poco empieza a ganar popularidad con el público general.

Su última canción de titular “Despreocupado” puedes escucharla, suscribirte a su canal de YouTube y dejarle un comentario de apoyo:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
106
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
30
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO