Drake es demandado por poner salsa picante en un preservativo

2 min


Drake esta causando controversia en redes sociales después de que una modelo revelara que el rapero puso salsa picante en su condón después de tener relaciones sexuales con ella, causándole un daño en su parte intima por intentar quedar embarazada.

Según MTO News, aparentemente Drake y la modelo habían estado coqueteando en Instagram antes de encontrarse finalmente hace dos semanas. Según la mujer, fueron a su hotel, donde fumaron hierba. Luego le pregunta si quiere tener sexo y ella accede, luego de unos 20 minutos. Después de eyacular dentro del condón, el rapero fue al baño para deshacerse de él.

Lo que al parecer sucedió a continuación es completamente sorprendente, la modelo recuperó el condón usado, supuestamente para embarazarse y reclamar la manutención de los hijos, pero las cosas no terminaron tan bien.

Ella sacó el condón de la basura, lo desató y puso el extremo abierto en su v*gina. Chico, ¡se llevaría una sorpresa! Dijo que se sentía como verter lava caliente en su c*ño. Ella gritó y Drake corrió hacia el baño. Admitió que vertió un paquete de salsa picante en el condón para matar el esperma”, dice el informe.

También te puede interesar: Demi Lovato se tatuó una araña en la cabeza. ¡Mira cómo se ve!

Sorprendentemente, esto no es nada nuevo: se sabe que algunas mujeres roban el esperma de hombres ricos, quedan embarazadas y dan a luz a su caja registradora. Luego, la mujer llevaría a los hombres a los tribunales, donde obtendrían cantidades ridículas en manutención infantil todos los meses. Pero la mujer aparentemente está considerando emprender acciones legales contra el músico canadiense.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
30
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
20
ASCO