Ricardo Montaner obligó a su nuera a firmar un contrato pre-matrimonial y le llueven las críticas

1 min


El legendario cantante Venezolano Ricardo Montaner recibiendo diversas críticas luego de que se revelara que presuntamente obligó a la prometida de su hijo Ricky a firmar un contrato pre-matrimonial.

A través de redes sociales, ha comenzado a circular la versión que apunta a Montaner como el responsable de que la modelo y prometida de su hijo, Stefi Roitman firmara algunos papeles previo a su boda con el vocalista del dúo Mau y Ricky.

Dentro de esta serie de papeles se encuentra un contrato de confidencialidad de no revelar ni un sólo aspecto de su boda, ni vestido de novia ni mucho menos preparativos.

Además de un contrato prenupcial donde se estipulan algunas cláusulas sobre la fortuna del cantante de 31 años de edad, por lo que se ha especulado que el mayor de los Montaner no está muy feliz con el matrimonio de su hijo

Aunque no se ha revelado que es lo que dice dicho documento, en su mayoría se encargan de cuidar los patrimonios para un futuro divorcio y con ello cuidar el patrimonio de ambas partes.

Cabe mencionar que Stefi Roitman, es una modelo y conductora de origen argentino de 27 años de edad, quien además tienen la carrera de Economía Empresarial y se comprometió con el músico en octubre de 2020.

Estas acciones han generado diversas críticas, ya que muchos usuarios aseguran que el señor Montaner se está metiendo en asuntos de sus hijos que en realidad no son asuntos que el debería de tomar.

¿Crees que fué aceptable la medida que Ricardo Montaner tuvo con respecto al matrimonio entre la reconocida modelo y su hijo?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
17
GANANDO
OMG OMG
44
OMG
AMAMOS AMAMOS
14
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
133
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
105
ASCO