Revelan al posible villano de ‘Spiderman 4’ y es simplemente increíble

1 min


Amy Pascal (CEO de Sony Pictures)tiene toda la intención de confirmar Spider-Man 4 cuanto antes y ya no es ninguna duda que están trabajando en ello después del increíble éxito que ha supuesto Spider-Man: No Way Home.

También es cierto que Spider-Man: No Way Home tiene un sabor agridulce de final de trilogía e incluso de despedida, pero quizás hay un detalle que ha escapado al debate y que en el diario Express han querido rescatar en su página web. ¿Y si hubieran establecido ya el villano de Spider-Man 4?

Con el instituto terminado, Spider-Man 4 tiene toda la pinta que iniciará una segunda trilogía en el MCU que narre los años universitarios del personaje, aunque está por ver quién será el villano de la próxima película y qué tipo de historia nos contará.

El Venom de Tom Hardy, que fue confirmado en el Universo Marvel en la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza, parece que no será el villano que veamos, después del «chiste» que nos contaron en la post-créditos de Spider-Man: No Way Home.

En Express no están tan seguros y se aferran a ese último plano de la película arácnida, en el que vemos que un pequeño fragmento del simbionte quedándose en el MCU. ¿Esto significa que Venom será el villano de Spider-Man 4?

Por ahora, varios expertos aseguran que Venom es el indiscutible villano de la cuarta entrega del Spiderman de Tom Holland.

¿Estarías de acuerdo con esta postulación para la saga?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS