‘Spiderman: No Way Home’ tendrá una versión extendida y Marvel revela la fecha de estreno

1 min


La popular tercera entrega del Spiderman de Tom Holland tendrá oficialmente una versión extendida, dejando impresionados a sus millones de fans alrededor del mundo. ¿Cuando se estrenará?

Marvel y Sony acaban de hacer oficial la existencia de un montaje extendido de ‘Spider-Man: No Way Home’ que se estrenará en cines el próximo 2 de septiembre. Por ahora, ya se sabe que podrá verse en las salas de Estados Unidos y Canadá, pero pronto se anunciará a qué otros países llegará y en qué fechas específicas.

El título de esta versión extendida será el siguiente: ‘Spider-man: No Way Home: The More Fun Stuff Version’. Desde ya, millones de fans alrededor del mundo han empezado a indagar un poco sobre cuáles podrían ser las escenas que en un principio habían sido eliminadas a ahora finalmente, aparecerán en la versión extendida.

 

La cinta, protagonizada por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, cuenta actualmente con una recaudación de 1.901 millones de dólares, por lo que gracias a esta versión extendida, podría alcanzar los 2 mil millones dólares recaudados.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
53
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS