Tom Holland ha revelado quien será su reemplazo en Spiderman; descubre de quién se trata

2 min


El popular actor Británico expresó hace un tiempo sus deseos de un spiderman más diverso y diferente a lo que se ha visto en los últimos 20 años.

La avalancha de interés provocada por el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa marcó uno de los mejores arranques de la historia para una película que ha hecho que el nombre de su protagonista esté en boca de todos.

Y aunque ya está confrmado que Holland firmó contrato para vestirse de Spider-Man en tres películas más, para la nueva trilogía, también se sabe que no quiere ser Spidey luego de cumplir treinta años.

Días atrás le dijo a la revista People que cuando no esté más dentro del traje del arácnido, lo que más le gustaría en el mundo es que el personaje de Gwen Stacy lo reemplazara.

Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”, dijo Holland para la revista People.

Gwen Stacy Hizo su debut en el cómic número 31 de ‘El sorprendente Hombre Araña’ y apareció en pantalla en las películas Spider-Man 3, El sorprendente Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña 2.

Tom Holland dijo también estar “muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble”. Pero al momento de hablar del cierre de la primera trilogía de él como Spider-Man, el artista soltó: “No quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”.

¿Que opinas del deseo de Tom Holland como su reemplazo en Spiderman?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS