¡ÚLTIMA HORA! Hospitalizan de EMERGENCIA a Silvia Pinal por COVID-19

1 min


La reconocida actriz mexicana se encuentra en grave estado de salud, por lo que ha sido hospitalizada de emergencia en la ciudad de México.

En una entrevista, su hija Silvia Pasquel informó que se dieron cuenta de que su madre tenía covid, luego de que acudiera al hospital porque se le había bajado la presión, así como otros problemas cardíacos: una arritmia cardíaca.

Explicó que en un primero momento, por el problema de presión y cardíaco, Silvia Pinal estaba en terapia intensiva, pero después la pasaron a un cuarto normal. Tras varios estudios descubrieron que tenía covid-19.

Fue su propia hija Alejandra Guzmán quien confirmó la noticia y aclaró que inicialmente entró al hospital por una hipotensión además de una frecuencia cardiaca más baja de lo normal lo cual preocupó a su familia y fue horas después que el diagnóstico confirmado era COVID19.

Hasta los momentos no se han revelado más reportes de su estado de salud, por lo que tendremos que esperar hasta que den nuevas noticias sus familiares.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO