Vicente Fernández prefirió morir a recibir transplante de alguien homosexual

1 min


La mañana del 12 de diciembre el mundo entero despertó conmocionado tras la noticia de que Vicente Fernández ha fallecido. A través de sus redes sociales oficiales, la familia del cantante publicó un comunicado.

Descanse en paz señor Vicente Fernández. Lamentamos informarle de su muerte el domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran carrera musical y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando“.

La causa de la muerte del hombre de 81 años también se reveló, hace algunos años se sometió a una cirugía que le extirpó casi la mitad de su hígado debido a un tumor cancerígeno. Al año siguiente enfrentó una fuerte trombosis pulmonar y por si fuera poco, después le extirparon 3 hernias.

También te puede interesar: ¿De qué murió Vicente Fernández? Revelan la verdadera causa.

Pero toda esta tragedia pudo haberse evitado, aunque el destino es realmente incierto. En el 2019, la leyenda de las rancheras reveló en el programa “Primera mano” que preferiría morir a recibir algún transplante de un homosexual o drogadicto. Vicente reveló que rechazó recibir un transplante de hígado por si el donante era gay.

Estando en Houston me hallaron una bolita en las vías biliares y era cáncer, encontraron donante en dos días pero cuando me lo dijeron interrumpí la gira. Me quisieron poner el hígado de otro c4&r0n y dije: no amigo, yo no me voy a ir a dormir con mi mujer con el órgano de otro güey, ni sé si era homosexual o drogadicto“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
23
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO